Categoría
- PARTES Para Computadoras
- USB Adaptadores | USB Cables
- Celulares
- Computadoras |Laptops
- Mundo Gamers |Gaming
- AUDIO
- VIDEO
- Impresoras
- Wifi
- Red | Datos
- Camaras CCTV
- UPS | Estabilizadores
- Servidores
- Licencias
- SmartHome
- Otros Productos
Articulos Populares
- MONITOR DELL ULTRASHARP U2422HE 23.8" FHD IPS, 1920X1080, HDMI, DP, AUDIO-OUT. S/1,386
- ALL-IN-ONE LENOVO IDEACENTRE AIO 3 23.8" FHD IPS CORE I5-10400T 2.0 / 3.6GHZ 4GB DDR4 LENOVO -BBB S/3,439
- DISCO DURO HP 765466-B21 2TB SAS SFF 12 GB/S 2.5"512E ENTERPRISE S/4,209
- Cable de 1m Mini DisplayPort a DisplayPort 1.2 4K x 2K S/64
- TRIPP-LITE PLATAFORMA UNIVERSAL PARA MONITOR CON BANDEJA PARA ACCESORIOS NEGRO. TRIPP-LITE S/113
- SOPORTE CUÁDRUPLE DE MONITOR TRIPP-LITE DDR1026MQ PANTALLAS PLANAS DE 10" A 26" NEGRO. TRIPP-LITE S/730
- SOPORTE UNIVERSAL FLEXIBLE DE MOVIMIENTO COMPLETO TRIPP-LITE TABLETS DE 8" A 10". TRIPP-LITE S/108
- ABRAZADERA UNIVERSAL DE ESCRITORIO DE MOVIMIENTO COMPLETO TRIPP-LITE TABLETS DE 7" A 10". TRIPP-LITE S/98
Productos por Tipo de la A la Z
Los videojuegos es una industria que mueve miles de millones de dolares en el mundo cada año, y es que este apasionante mundo se creo casi al tiempo que la industria del computador personal, nacio de manera paralela, muchos creen que fue gracias a que los PCs introdujeron Juegos basicos que la industria del Gaming creció tanto y tan rapido.
Para cuando IBM lanzó su primer Computador Personal (PC), ya existian muchas consolas de videojuegos que los usuarios residenciales podian conectar a sus televisores para poder usar, sin embargo estas consolas no eran para todos los usuarios. La mayoria de usuarios asistian a las tiendas fisicas de maquinas de videojuegos, este era un filtro por el cual solo atravesaban los realmente apasionados, debido a que los no apasionados asistian solo unas pocas horas a la semana y el resto del tiempo era para otras actividades.
Esto cambió cuando se empezó popularizar el computador personal, debido a que con el aumento de la industria del PC tambien aumentaron la cantidad de juegos que eran compatibles con los PC, esto llevó a que muchos usuarios que no estaban interesados en los juegos de video y habian comprado su PC por trabajo de pronto empezaran a interesarse por los videojuegos, pero no solo eran ellos, tambien eran sus familiares, amigos y personas cercanas.
No todas las personas cercanas al poseedor de un nuevo computador estaban interesados en el PC, pero si veian a este usuario divirtiendose un fin de semana con videojuegos ahi podian interesarse, entonces la industria del entretenimiento que es la que mayor atraccion ejerce sobre los consumidores fue la causante no solo del incremento de ventas exponencial de computadores si no tambien de video juegos. Esto no hubiera sido asi si la industria de videojuegos hubiera mantenido sus juegos solo en las consolas, en la revista de… seguir leyendo aqui
Comentarios Recientes